DESDE KRAKOW... JMJ 2016

  
https://www.youtube.com/watch?v=y6evWdd6hPw
     Una vez más hemos tenido la suerte de poder estar cerca del Papa Francisco. Ha sido en Cracovia, en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado este año a unos 3.000.000 de jóvenes... ¡¡!! venidos de todo el planeta.

     El Papa Francisco ha lanzado mensajes muy interesantes, directos y constructivos...  




   
Queremos resaltar un par de lugares especialmente significativos: 

https://www.faustyna.pl/zmbm/es/la-ruta-de-cracovia/https://es.wikipedia.org/wiki/Divina_Misericordia- El templo de la misericordia... que proyecta al mundo la imagen de Cristo Misericordioso que fue mandado pintar por la religiosa y  santa Faustina Kowalska, según las visiones que decía tener.



https://youtu.be/DyGIsYUj-zwhttp://campusmisericordiae.pl/wp-content/uploads/2015/12/SDM-Campus.jpg  - El Campus de la Misericordia. Donde tuvo lugar la clausura de las Jornadas de la JMJ. Un mar de gente sana, alegre, entusiasta y con ganas de contagiar su experiencia.    Estuvo el Papa. Sí, pero sobre todo estuvo el Espíritu.


   También estuvo muy presente, todo el tiempo, el Papa Juan Pablo II, santo ahora... pero que en vida recorrió, luchó y sobrevivió a grandes dificultades en esta bella ciudad.





No hay comentarios: